11 feb. 2026

Adam Bareiro marcó uno de los mejores goles del año en el fútbol argentino

Adam Bareiro marcó uno de los mejores goles del año en el fútbol argentino.webp

San Lorenzo de Almagro derrotó este miércoles por 1-0 a Gimnasia de La Plata con gol del paraguayo Adam Bareiro, que remató a portería con una chilena sublime.

“En Turquía marqué un gol casi similar, pero este gol fue mejor. Con San Lorenzo queremos cerrar de la mejor forma este año y buscamos entrar a la Sudaméricana”, declaró el compatriota.

  • Logo Falg.png
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande