18 ene. 2026

Adam Bareiro, el goleador paraguayo que está en la mira de un gigante argentino

adam-bareiro-San-Lorenzo-Bombonera-e1711998423482.webp
 

El goleador de San Lorenzo de Almagro, Adam Bareiro, está viviendo un gran presente en el club, siendo capitán, figura y, hasta si se quiere, el mejor jugador que tiene la plantilla del “Ciclón de Boedo”.

Tras la gran actuación del paraguayo ante Boca Juniors, su nombre suena muy fuerte para ser refuerzo del club “xeneize” en el mercado de pases de junio.

Gonzalo Orellano, periodista argentino que cubre el club del paraguayo, habló en Fútbol a lo Grande sobre la importancia del jugador para San Lorenzo y del interés del presidente de Boca, Juan Román Riquelme, en su estilo de encarar los partidos.

“Adam Bareiro demostró su jerarquía y la importancia que tiene para éste San Lorenzo. Tuvo la frialdad para picarla en el penal y puso la ventaja para su equipo, a pesar de no haber ganado. Veo muy difícil que se quede en el club. El mismo presidente de Boca, Juan Román Riquelme, destacó como juega, como se mueve en la cancha. Veremos cuál es el futuro del delantero en junio. Boca es un club que lo puede buscar”, mencionó.

Además, el comunicador habló sobre el presente y futuro del otro “albirrojo” en San Lorenzo, Iván Leguizamón.

“Sobre Iván Leguizamón sería cauto en relación a su futuro, no fue convocado en la última lista para el amistoso de Paraguay. Tuvo un gran Preolímpico a comienzos de año. Todo depende de él y su rendimiento, San Lorenzo espera una ‘explosión’ del jugador, para ver si sale o no del club”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.
Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina