13 dic. 2025

Nada cambiaría en las elecciones del 2023, según analista

Nada cambiaría en las elecciones del 2023, según analista.webp

El politólogo Marcello Lachi sostuvo que no habría grandes cambios en el desarrollo del escenario político que se va dibujando para el 2023, pues a su criterio siguen predominando las estructuras clientelares de los partidos tradicionales.

Para el analista, es erróneo pensar que la clase media define comicios. “La clase media en política viene sobrevaluada debido a la prensa y a las redes sociales”, opinó.

Más notas:
Padres y campañas antivacunas afectan la concurrencia en 16 ciudades. Vacunación podría ampliarse a más grupos de edad.
El exministro de Hacienda César Barreto señala que una deuda de 200 millones es pequeña frente al tamaño del Estado. Universalización de pensiones y aumento de policías presionaron las finanzas públicas.
“Estoy preparado para enfrentar lo que se venga”, afirmó el exintendente de Ciudad del Este. Calificó de absurda la medida que le prohibe salir del país.