20 ene. 2026

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia: “este título trae alivio”

Miguel-Brunotte-y-Roque-Santa-Cruz-olimpia-Media-e1609437173839.webp

Miguel Brunotte habló sobre su primer campeonato obtenido como presidente del Club Olimpia. Destacó el trabajo del plantel franjeado.

“Estos dos meses fueron muy difíciles, lo que más me dolió es que los jugadores que trabajan en silencio fueron criticados”, dijo.

Confirmó que Roque Santa Cruz, Sergio Otálvaro y Antolín Alcaraz siguen en la institución y que 7 refuerzos serán anunciados la próxima semana.

Por otra parte, mencionó que el presupuesto de Olimpia disminuirá para la campaña 2021.

Foto: Olimpia Media

  • Logo Falg.png
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.