El delantero de Sportivo Luqueño, Marcelo Pérez, se mostró ilusionado con la posibilidad de ser transferido al fútbol argentino, donde tiene ofertas de cuatro equipos. Sin embargo, el jugador aseguró que está enfocado en su actual club y que deja el tema en manos de su representante, Renato Bittar.
“Bittar me comentó acerca de las transferencias, pero yo ahora estoy enfocado en Luqueño”, dijo Pérez. El atacante de 22 años es uno de los máximos artilleros del torneo Clausura y ha despertado el interés de varios clubes del exterior.
“Estoy marcando otra vez de nuevo goles y me está yendo bien. La verdad que uno siempre sueña con una transferencia y yo me siento preparado para irme si se da la posibilidad”, expresó.
Pérez contó que comenzó a jugar al fútbol en su barrio, Maramburé de Luque, en la escuela de fútbol 16 de Agosto. Luego pasó por la escuela de fútbol de Libertad y finalmente llegó a las inferiores de Luqueño. “Siempre fui centro delantero”, afirmó.
Por su parte, su tío Amado Pérez reveló que hay cuatro equipos argentinos que están en contacto con su sobrino, entre ellos Independiente y Huracán. Según él, el problema está en la dirigencia de Luqueño, que no quiere vender el 100% del pase del jugador.
“Esperamos que se dé la transferencia de Marcelo por su bien, porque el fútbol argentino es otra cosa, de ahí puede saltar a Europa. No sé qué pasa en su fichaje porque acá el presidente de Luqueño no le quiere dar parece”, manifestó Amado.
El tío del futbolista explicó que Luqueño solo quiere vender el 50% del pase y que aceptó una oferta de 800 mil dólares por esa parte. Sin embargo, luego apareció Independiente con una propuesta de un millón de dólares y el presidente Daniel Rodríguez cambió las condiciones.
“Igual está dando vueltas y yo no sé qué es lo que quiere”, se quejó Amado.