05 feb. 2026


Luis Cacavelos: “Hoy ir al estadio de Libertad es ir al túnel del tiempo”

luis-c.webp

“Fuimos muy maltratados. Duele cuando uno quiere ir a la cancha a pasarla bien”, dijo Cacavelos en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese orden, criticó que la directiva gumarela lleve un sitio “muy pequeño” para los visitantes. “La gente no quiere irse a la cancha de Libertad. Se tiene que llamar ‘estadio Túnel del Tiempo’”, añadió.

Reconoció el estadio Rogelio Livieres, de Guaraní, no es de lo mejor en cuanto a infraestructura, pero subrayó que “yo me refiero al trato, a la cortesía”.

El dirigente aurinegro criticó el dispositivo policial en las adyacencias de la gradería Norte del estadio, ya que consideró innecesario que hasta la Policía Montada haya sido llevada allí.

Un violento episodio se produjo en la gradería norte del estadio La Huerta antes del partido entre Libertad y Guaraní este domingo, donde estaba ubicada la hinchada visitante.

Un roce entre cascos azules y miembros de la barra organizada de Guaraní originó la trifulca que dejó varios heridos por balines de goma.

El partido terminó 0 a 0.

  • Logo Falg.png
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.