24 ene. 2026

Junior Alonso: “fuimos los protagonistas siempre”

La Selección Paraguaya comenzó con una igualdad su camino a Catar2022.jpg

La Selección Paraguaya comenzó con una igualdad su camino a Catar2022

La Selección Paraguaya comenzó con una igualdad su camino a Catar 2022. En conferencia de prensa, el jugador albirrojo Junior Alonso, lamentó el empate con Perú, pero valoró la entrega de sus compañeros.

“Los goles de Perú llegaron por nuestra falta de atención. Vamos a tener un poco de tiempo para ajustar los detalles de cara al próximo partido”, afirmó el defensor.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.