07 nov. 2025

Incautan armas de grueso calibre en una vivienda en Caacupé

Incautan armas de grueso calibre en una vivienda en Caacupé.jpg

Agentes de la Policía Nacional se incautaron de armas largas, pistolas, escopetas y diferentes tipos de municiones en viviendas allanadas dentro un complejo habitacional en la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. Aparentemente pertenecen a un hombre de nacionalidad alemana.

“Estas armas ingresaron al país de forma irregular... hasta el momento la Fiscalía no ordenó la detención pero les tenemos a todos identificados”, refiere el comisario Hugo Díaz, Jefe de Investigación de Cordillera.

Más notas:
Marta Chamorro, representante de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur), destacó que los paraguayos priorizan destinos de playa y recomendó optar por vuelos directos para evitar contratiempos en aeropuertos saturados.
El candidato a intendente de Ciudad del Este, Daniel Pereira Mujica (Yo Creo), expresó su satisfacción por el respaldo ciudadano recibido durante la campaña electoral y anticipó una alta participación en los comicios municipales que se celebrarán este domingo.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, respondió a las declaraciones de la jueza María Luz Martínez, quien había advertido sobre un posible desacato por parte de su cartera en el caso del traslado del presunto narcotraficante Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”.