12 may. 2026

Ignacio Don: “Llegué a un club de grandes arqueros”

Nacho-Don-1080-AM.webp

Ignacio Don visitó los estudios de Radio Monumental y habló en FALG de los desafíos que le esperan en Guaraní, “club de grandes arqueros” según definió. El refuerzo para defender el arco aurinegro hizo un repaso de su larga carrera en Paraguay, ya que mañana viernes se cumplen 13 años de su llegada al país. “Venía por un sueño, quería jugar en primera división”, comentó.

“Estamos trabajando todos juntos para poner bien arriba a Guaraní”, dijo el refuerzo proveniente de Cerro Porteño.

Ever Hugo Almeida es uno de los grandes arqueros del Aborigen, como mencionó “Nacho”.

En contacto telefónico, Almeida elogió a quien fuera su dirigido en Nacional en la campaña del Clausura 2009.

“Cuando hablás de Nacho Don, hablás de un gran arquero y de un gran tipo. Eso no se consigue así nomás”, declaró.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El juvenil mediocampista de Cerro Porteño se consolidó como una de las figuras tras su determinante actuación ante Libertad, donde una asistencia suya selló la victoria en La Huerta.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.