10 mar. 2026


General Caballero y la misión de hacer prevalecer la localía

General Caballero y la misión de hacer prevalecer la localía.webp

El entrenador del Rojo Mallorquino, Troadio Duarte, buscará una victoria esta tarde ante Libertad que ayude a su equipo a “olvidar de una vez por todas el tema del promedio”.

“Estamos con una ventaja sobre Resistencia y Tacuary y queremos ampliarla”, dijo Duarte en diálogo con Urbana al Máximo por Urbana FM, en alusión a la tabla de promedios.

A la misma vez, resaltó que una victoria esta tarde lo dejará muy bien posicionado en la tabla acumulativa con miras a un posible boleto a la Copa Sudamericana. Actualmente en esa clasificación se ubica noveno (43), a tres puntos por detrás de Ameliano (46), que ocupa la última plaza a ese certamen internacional para el año que viene.

Señaló que, si bien el partido de esta tarde es de los más difíciles que le tocará enfrentar, “nada es imposible”, añadiendo que buscará aprovechar la localía esteña.

El partido entre General Caballero y Libertad será en el estadio Ka’rendy de la ciudad de Juan León Mallorquín y comenzará a las 18:00. Será dirigido arbitralmente por Juan Gabriel Benítez.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.