09 feb. 2026


General Caballero y la misión de hacer prevalecer la localía

General Caballero y la misión de hacer prevalecer la localía.webp

El entrenador del Rojo Mallorquino, Troadio Duarte, buscará una victoria esta tarde ante Libertad que ayude a su equipo a “olvidar de una vez por todas el tema del promedio”.

“Estamos con una ventaja sobre Resistencia y Tacuary y queremos ampliarla”, dijo Duarte en diálogo con Urbana al Máximo por Urbana FM, en alusión a la tabla de promedios.

A la misma vez, resaltó que una victoria esta tarde lo dejará muy bien posicionado en la tabla acumulativa con miras a un posible boleto a la Copa Sudamericana. Actualmente en esa clasificación se ubica noveno (43), a tres puntos por detrás de Ameliano (46), que ocupa la última plaza a ese certamen internacional para el año que viene.

Señaló que, si bien el partido de esta tarde es de los más difíciles que le tocará enfrentar, “nada es imposible”, añadiendo que buscará aprovechar la localía esteña.

El partido entre General Caballero y Libertad será en el estadio Ka’rendy de la ciudad de Juan León Mallorquín y comenzará a las 18:00. Será dirigido arbitralmente por Juan Gabriel Benítez.

  • Logo Falg.png
Declaraciones del presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, tras la asombrosa victoria, en el inicio del Torneo Apertura 2019, de los Azules ante Libertad.
El presidente del Club Libertad analizó la derrota de su equipo ante Sol de América.
El delantero Adrián Fernández fue el autor del único gol que sirvió para que San Lorenzo debute con victoria en el Apertura 2019.
El entrenador azulgrana ofreció una rueda de prensa, como antesala al compromiso de mañana por el Torneo Apertura 2019, donde el Ciclón se medirá a Guaraní, desde las 20:15 en el Rogelio S. Livieres.
Ramón Giménez, directivo del club Guaraní, habló sobre el dispositivo de seguridad que se implementará mañana en el estadio Rogelio S. Livieres para el partido del Aurinegro contra Cerro Porteño.
El delantero Fredy Bareiro jugará su última temporada como futbolista profesional en el Club General Díaz. Luego de colgar los botines proyecta ser entrenador.