14 feb. 2026

En Cordillera ya no hay camas de Terapia Intensiva

En Cordillera ya no hay camas de Terapia Intensiva.webp

En los hospitales del Departamento de Cordillera ya no cuentan con camas en la Unidad de Terapia Intensiva para pacientes con Covid-19, confirmó José Martínez, coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia de Cordillera.

Los casos de coronavirus en las ciudades de San Bernardino, Piribebuy, Eusebio Ayala, Emboscada y Caacupé siguen aumentando.

“Nuestro sistema de salud se encuentra saturado. Están en aumento los casos de Covid provenientes de San Bernardino, creemos que se debe a los eventos que se dan en dicha ciudad” , refirió.

Más notas:
Cónsul confirmó asistencia inmediata a los accidentados. Connacionales fueron derivados a hospitales de Irati y Ponta Grossa.
Senador reconoce propuestas de docentes y fuerzas públicas en reforma previsional y pide consensuar cambios para evitar sanción ficta.
Dinac celebra anuncio de Gol sobre vuelos directos Asunción-Miami. American Airlines también mantiene negociaciones para operar nuevamente.