22 feb. 2026


Elvio Vera aclara: “Todos mis goles yo festejo así”

vera-amelian-d-d.webp

“Para aclarar, yo todos mis goles festejo así. Nunca fue para agredir al rival ni mucho menos al arquero. Contra General Caballero y Resistencia ya festejé así”, dijo Vera en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En cuanto a la pelea entre jugadores, utileros y otros miembros del staff de ambos equipos, Vera señaló que no vio mucho porque quedó muy lejos de los hechos.

Jean dio su versión tras pelea con jugadores de Ameliano

El arquero de Cerro Porteño explicó que, con la victoria, solo respondió de la misma manera en que futbolistas de la V Azulada se burlaron de él.

Incluso en una historia de Instagram ironizó que les regalará camisetas a cada uno de los jugadores del equipo de barrio Jara para que se “tranquilicen”.

Cerro Porteño venció por 3 a 2 a Ameliano por la Fecha 13 del Torneo Clausura, en partido jugado en el estadio La Nueva Olla este domingo.

  • Logo Falg.png
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.