20 jun. 2026


Carlos Jara Saguier prepara al campeón preolímpico para París 2024

Carlos Jara Saguier prepara al campeón preolímpico para París 2024.webp
 

Paraguay, campeón del Preolímpico, ya conoce a sus rivales en la justa mundial de París.

La Albirroja se prepara con todo de cara a la competencia y el D.T de la Selección, Carlos Jara Saguier, brindó detalles en Fútbol a lo Grande de los trabajos que se vienen realizando y opinó sobre los rivales del grupo que le tocó a Paraguay.

“Son selecciones de cuidar los rivales en los Juegos Olímpicos. Todos fueron terceros en sus torneos, Israel en Europa y Mali en África. Estamos viendo los partidos de nuestros rivales para mostrarles a los muchachos en la concentración”, mencionó.

Además, el “Bambino” desveló que Paraguay busca participar de un cuadrangular preparativo de cara a los Juegos Olímpicos.

“Elvio Paolorosso está buscando que participemos en un cuadrangular, apuntamos que sea en nuestro país”, afirmó.

El campeón preolímpico disputará un amistoso contra la selección de República Dominicana, también clasificada a los Juegos Olímpicos por la Concacaf. El compromiso será el sábado 23 de marzo a las 19:30 en “La Huerta”.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dictó una medida cautelar provisoria que obliga al club Cerro Porteño a disputar sus próximos encuentros sin la presencia de su afición.

TODOS LOS PARTIDOS

El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES