Un bebé de dos años sufrió graves heridas en el rostro y otras partes del cuerpo al ser atacado por un perro pitbull en la ciudad de Capiatá. El niño, identificado como Facundo, se encuentra internado en el Hospital del Trauma, donde los médicos le realizaron varias suturas y le aseguraron que no perderá la vista.
Su madre, Belén Benítez, relató que el perro pertenece a la niñera del menor, quien lo cuida desde que ella empezó a trabajar. “Es un hijo más de ellos, es el mimado”, expresó.
Benítez dijo que no sabe cómo se dio el ataque, ya que ella estaba trabajando cuando le avisaron del hecho. “No hay más nada que remediar ni hacer culpa a nadie, sólo afrontar la realidad de lo que nos presenta hoy en día”, manifestó.
La madre del bebé indicó que su hijo se encuentra en un estado delicado, pero estable y consciente. “Ya pregunta por ciertas personas, está delicado, pero bien, con cuidados muy especiales”, contó.
Comentó que el ojo del niño está un poco hinchado y que están esperando ver qué afectaciones tuvo. “Solamente será un proceso largo, de cuidado muy exigente y más que nada paciencia”, afirmó.