15 feb. 2026

Asunción: anuncian sanciones a propietarios que no limpien sus baldíos

terreno-baldio-dengue-asuncion.webp

La Municipalidad de Asunción cuenta con más de 2.000 denuncias de criaderos que pueden generar el ambiente propicio para que habite el mosquito transmisor del dengue.

“Pedimos a la ciudadanía a hacer la denuncia. Las multas pueden llegar hasta los G. 227 millones”, explicó Ariel Andino, Director de la Policía Municipal de Vigilancia.

Más notas:
Cónsul confirmó asistencia inmediata a los accidentados. Connacionales fueron derivados a hospitales de Irati y Ponta Grossa.
Senador reconoce propuestas de docentes y fuerzas públicas en reforma previsional y pide consensuar cambios para evitar sanción ficta.
Dinac celebra anuncio de Gol sobre vuelos directos Asunción-Miami. American Airlines también mantiene negociaciones para operar nuevamente.