28 dic. 2025


Ariel Martínez disparó contra el Tribunal Disciplinario de la APF

Ariel Martínez disparó contra el Tribunal Disciplinario de la APF.webp
 

El vicepresidente de Cerro Porteño, Ariel Martínez, como lo hizo anteriormente el presidente del “Ciclón”, Juan José Zapag, no desaprovechó la oportunidad de “disparar” contra el Tribunal Disciplinario de la APF y sus miembros por la pérdida de puntos que el club sufrió contra el 2 de Mayo.

“No tenemos peso político y a nosotros nos vapulean, claramente tenemos que hacer un mea culpa, es una cuestión que duele y nos da mucha impotencia. Unos anónimos (jueces) nos quitan los puntos en el escritorio. Para salir campeones acá, hay que tener peso político”, aseveró.

Además, aclaró que ya no forma parte del departamento de fútbol de la institución desde finales del año 2023, pero sigue siendo miembro de la comisión directiva que encabeza el presidente Zapag.

“Desde fines del año pasado ‘Juanki’ Pettengil se hizo cargo del departamento de fútbol. Ahora mismo estoy sin cargos en la vicepresidencia. Seguro en la próxima asamblea sabré el cargo que me toca. Pettengill fue el gran artífice de la llegada de (Facundo) Sava”, mencionó.

  • Logo Falg.png
El delantero de Nacional, reconoció públicamente que cometió un error crucial que derivó en la derrota 2-1 de su equipo ante Cerro Porteño en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura. Nacional había iniciado el encuentro ganando, pero la expulsión del atacante tricolor fue determinante para que el Ciclón pudiera concretar la remontada.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.
Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.
El exdirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, valoró el esfuerzo del “legendario” ante Cerro Porteño, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para “disparar” contra el arbitraje y hacia “los favorecidos” por los mismos.
El “pistolero” Roberto Nanni anticipó como podría darse en su desarrollo el encuentro entre Cerro Porteño y Estudiantes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.