31 dic. 2025


Villar quiere que el Monumental quede “enmudecido”

Villar quiere que el Monumental quede enmudecido.webp

Justo Villar, director deportivo de la Selección Paraguaya, manifestó su esperanza de que la Albirroja consiga una victoria este jueves frente a Argentina, actual campeona del mundo.

“Todo el país y los paraguayos que están afuera mirarán el partido, tanto por la selección y por el rival que tenemos hoy. Ojalá podamos enmudecer esta noche el Monumental con una victoria nuestra”, dijo Villar en charla con los medios de prensa.

Por otro lado, habló sobre el estado del campo de juego donde esta noche la Albirroja visitará a Argentina. La cancha está con pasto corto y húmedo, según comentó.

“El campo de juego está impecable, rapidísimo, y esta noche mojado estará aun más rápido todavía”, acotó.

El partido entre Argentina y Paraguay será este jueves por la Fecha 3 de las Eliminatorias para el Mundial 2026 en el estadio Monumental de Buenos Aires y comenzará a las 20:00. El árbitro principal será el brasileño Raphael Claus, mientras que el encargado del VAR será su compatriota Rodolpho Toski.

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.