25 dic. 2025


Tras sufrir la grave lesión, Enso deja la Villa Olímpica

Tras sufrir la grave lesión, Enso deja la Villa Olímpica.webp

En una acción desafortunada ante Israel, el atacante de la Selección Paraguaya Olímpica, Enso González, sufrió una grave lesión en la rodilla y abandonó inmediatamente el campo de juego con mucho dolor.

Pedro Aldave, representante del joven jugador del Wolverhampton, se refirió en Fútbol a lo Grande sobre el ánimo del futbolista, tras la lesión que sufrió en el partido ante la selección del Oriente Medio.

“Enso González estaba mal al principio luego de la lesión, pero hoy está bien, incluso estaba mejor de ánimo que algunos de sus compañeros. Hoy lo voy a ver”, comentó

Aldave afirmó que, en la fecha, el futbolista irá a Inglaterra para estar con los médicos de su club.

“Hoy, Enso deja la Villa Olímpica, vamos a coordinar con él para ver cuando va a Inglaterra para ponerse a disposición de los médicos del club”, detalló.

  • Logo Falg.png
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.