11 may. 2026

Tanque Ferreira y Mario Grana recuerdan los superclásicos

Tanque Ferreira y Mario Grana recuerdan los superclásicos.webp

A las puertas de un nuevo encuentro entre los máximos rivales del fútbol paraguayo, dos exfutbolistas, uno de Olimpia y otro de Cerro Porteño, hablan de su experiencia en este tipo de juegos.

“Muero de ganas por volver a jugar un Clásico, siempre le agradezco a la vida haber jugado un partido de esos”, afirmó Juan Carlos “El Tanque” Ferreyra, exdelantero franjeado.

“En Paraguay encontré mi lugar en el mundo, Cerro me brindó mucho y por la calle me sigue saludando la gente, me demuestran su cariño”, dijo por su parte el exazulgrana Mario Grana.

Fotos  Archivo Diario ÚH.webp

Fotos: Archivo Diario ÚH

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras finalizar su vínculo con el Internacional de Brasil, el mediocampista Óscar Romero aclaró que, si bien su prioridad inmediata es continuar en una liga competitiva del exterior para pelear un lugar en la Selección Paraguaya rumbo al Mundial 2026, su retorno a Barrio Obrero es un compromiso firme a corto plazo.
El Santos Fútbol Club está a punto de concretar la llegada de Alexis “Pulpito” Duarte, que será nuevo defensor del club.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.