06 dic. 2025

Ever Hugo Almeida asumirá como nuevo D.T de Olimpia

La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.

Ever Hugo Almeida 1.jpg

Foto: EFE

Almeida, un veterano e ídolo del club regresa a la dirección técnica de Olimpia después de casi de 10 años y firmará contrato hasta diciembre del año 2026.

El estratega estaba libre en nuestro país tras su paso exitoso, principalmente en la Copa Sudamericana, por el Mushuc Runa de Ecuador hace unos meses. Al asumir, será su cuarto ciclo a cargo del “Decano”.

La primera opción para el cargo fue Julio César Cáceres, quien actualmente dirige en el Sportivo Luqueño y declinó la oferta.

El bicampeón de América con Olimpia tiene conformado su cuerpo técnico de esta manera: Gustavo Bobadilla como asistente técnico y César Benalcazar, preparador físico ecuatoriano.

Ever Hugo Almeida, como entrenador de Oimpia, fue campeón invicto del fútbol paraguayo en el año 1993 y vicecampeón de América en el año 2013.

Como jugador del franjeado, conquistó 10 ligas nacionales y 6 copas internacionales (Intercontinental 1979; Libertadores 1979 - 1990; Recopa Sudamericana 1991; Copa Interamericana 1980 y la Supercopa Sudamericana 1990).

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.