30 abr. 2026

Tanque Ferreira y Mario Grana recuerdan los superclásicos

Tanque Ferreira y Mario Grana recuerdan los superclásicos.webp

A las puertas de un nuevo encuentro entre los máximos rivales del fútbol paraguayo, dos exfutbolistas, uno de Olimpia y otro de Cerro Porteño, hablan de su experiencia en este tipo de juegos.

“Muero de ganas por volver a jugar un Clásico, siempre le agradezco a la vida haber jugado un partido de esos”, afirmó Juan Carlos “El Tanque” Ferreyra, exdelantero franjeado.

“En Paraguay encontré mi lugar en el mundo, Cerro me brindó mucho y por la calle me sigue saludando la gente, me demuestran su cariño”, dijo por su parte el exazulgrana Mario Grana.

Fotos  Archivo Diario ÚH.webp

Fotos: Archivo Diario ÚH

  • Logo Falg.png
Tras la salida de Jorge Bava el jueves, el experimentado técnico argentino Omar De Felippe se posiciona como una de las principales opciones para tomar las riendas del primer equipo de Cerro Porteño.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.