30 abr. 2026

Tanque Ferreira y Mario Grana recuerdan los superclásicos

Tanque Ferreira y Mario Grana recuerdan los superclásicos.webp

A las puertas de un nuevo encuentro entre los máximos rivales del fútbol paraguayo, dos exfutbolistas, uno de Olimpia y otro de Cerro Porteño, hablan de su experiencia en este tipo de juegos.

“Muero de ganas por volver a jugar un Clásico, siempre le agradezco a la vida haber jugado un partido de esos”, afirmó Juan Carlos “El Tanque” Ferreyra, exdelantero franjeado.

“En Paraguay encontré mi lugar en el mundo, Cerro me brindó mucho y por la calle me sigue saludando la gente, me demuestran su cariño”, dijo por su parte el exazulgrana Mario Grana.

Fotos  Archivo Diario ÚH.webp

Fotos: Archivo Diario ÚH

  • Logo Falg.png
El atacante paraguayo anotó en la victoria de Liga ante Leones, demostrando una rápida adaptación a la altura y consolidando su peso en el esquema ofensivo del equipo tras una asistencia precisa de su compañero brasileño.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.