08 abr. 2026

Sol el primer semifinalista

Sol el primer semifinalista.webp

En un encuentro muy cerrado Sol de América derrotó a Nacional por 1 a 0 y se instaló en semifinales del Torneo Clausura.

Nacional dominó el primer tiempo, pero no supo sacar ventaja y abrir el marcador. La primera parte se fue 0 a 0.

En la segunda mitad Sol se animó más y tuvo su recompensa a los 82 minutos, tras un cabezazo de Diego Valdez.

El encuentro se fue con el 1-0 y Sol que ingresó en la última fecha a la liguilla se instaló en las semifinales del Clausura.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.