22 ene. 2026

Regis vs. Cáceres: un gran problema entre Tacuary y el empresario

gn54ii4.webp

En estos días, Jorge Cáceres, actual vicepresidente de Tacuary y Regis Marques, empresario y exgerenciador del “Tacua”, se dijeron de todo en diferentes medios de nuestro país.

El directivo de Tacuary apuntó duramente contra el empresario brasileño en Fútbol a lo Grande.

“Me cansé de Regis y como no habla el Presidente (Guillermo “Nito” Vera), hablo yo y digo nada más que la verdad. Nosotros terminamos pagando deudas que quedaron y deudas con cheques sin fondos de su cuenta personal (Regis). Preguntale a Gaspar Servio como hicimos para abonarle, Regis siempre buscó el beneficio y le debe plata a jugadores y a varias personas más. A uno de los que debe plata es a Cristian Riveros”, comentó.

Luego, el vicepresidente del “Tacua” acusó al empresario brasileño de meter una deuda personal con una concesionaria de vehículos en el acuerdo de esponsorización con Tacuary.

“Regis Marqués es un farandulero y le gusta el puterío, me arrepiento de traerlo al club. Cerramos con Kia (marca de automóviles) un sponsor para la camiseta el año pasado y resulta que metió la deuda (Regis) que tenía allí con la empresa en el arreglo con el club. Hasta eso debimos cubrir. Todos sabemos a lo que se dedica Regis, supuestamente es empresario, pero decime ¿a qué jugador lo representa? ¿a qué jugador vendió? Sus jugadores son todos de la C de Brasil”, disparó.

La respuesta de RegisPor su parte, Regis Marques respondió duramente las acusaciones de Jorge Cáceres en Fútbol a lo Grande.

“Ellos se sorprenden, pero sacaron 250 millones del banco, muchas cuentas me aparecieron sin mi autorización. Jorge Cáceres sacó plata de Tacuary y no puso nada. En 10 años no vendieron un jugador. Yo cubrí las cuentas con la venta de jugadores y dejé jugadores que fueron convocados a la Selección juvenil”, sentenció.

  • Logo Falg.png
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.