05 feb. 2026


Sol de América: Goleada impensada, pero bienvenida

Sol de América Goleada impensada, pero bienvenida.webp
 

Sol de América destrozó a Tacuary con un sorprendente 6 a 3 en la fecha 19 y logró su primera victoria bajo la conducción de Troadio Duarte.

El D.T del “danzarín” valoró el triunfo en charla con Fútbol a lo Grande, ya que la situación apremiante del club en el promedio obliga a su equipo a conseguir todos los puntos posibles en disputa.

“Fue un triunfo necesario, muy importante, ante un rival directo. Sorprende como se dio. Tenemos la necesidad de sumar, de estos 9 puntos, la mayor cantidad posible. En el Clausura, sumar todo lo que se pueda, corregir los errores que se cometieron en este torneo”, mencionó.

Además, el técnico palpitó el duelo ante Nacional, por la fecha 20 del Torneo Apertura

“Queremos aprovechar el mal momento de Nacional, que viene golpeado, nosotros venimos de una victoria”, concluyó.

El partido entre “danzarines” y “académicos” será el sábado 25 de mayo a las 17:00 en el estadio Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
Cinco seleccionadores han llegado a dirigir a sus hijos en partidos mundialistas.
El referente de la selección argentina afirmó que el resultado de la goleada ante Croacia “lo dice todo”.
Nadie esperaba nada de los locales. De hecho, en los meses previos la noticia era la ausencia de clima mundialista.
Brasil logró un sufrido triunfo con goles de Philippe Coutinho y Neymar en los minutos de reposición.
Phillipe Coutinho rescató a Brasil, que luego amplió con un tanto final de Neymar. Costa Rica quedó fuera de los octavos de final.
Nigeria se metió en carrera por la clasificación y le dio una nueva opción a Argentina de meterse en Octavos.