01 feb. 2026

Socio de Cerro acciona judicialmente ante supuesta falsificación de firmas

Socio de Cerro acciona judicialmente ante supuesta falsificación de firmas.webp

Federico Leguizamón, socio vitalicio de Cerro Porteño, presentó una denuncia ante la justicia por la supuesta falsificación de su firma en la lista presentada por los delegados oficialistas ante la Comisión Electoral del club.

La denuncia se presentó contra personas innominadas. “Mi firma es recontra falsificada, no se parece ni a mi media firma”, dijo el afectado.

La denuncia golpea al bloque opositor que lucha por la presidencia de Cerro.

“Estamos indignados con todo lo que está pasando, es una pena”, refirió Raúl Zapag, candidato del oficialismo, quien calificó de “bueno gesto” la renuncia de integrantes de la lista rival.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.