Un grupo de cinco delincuentes armados asaltó ayer una playa de venta de autos en Ñemby y se llevó una camioneta Toyota Hilux Surf, según informó el jefe de la Comisaría 7ª de Ñemby, Víctor Galeano. El hecho ocurrió alrededor de las 16.00, cuando los malvivientes ingresaron en un automóvil Toyota IST negro al local denominado El Rojito y redujeron al propietario y a sus empleados.
“Les exigieron la entrega de las llaves de los vehículos. Se apoderaron de dos vehículos, una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux Surf y otro automóvil de la marca Toyota modelo Vitz”, relató Galeano. El auto Toyota Vitz fue abandonado en la zona de Fernando de la Mora, mientras que la camioneta sigue sin ser ubicada.
El comisario indicó que se están analizando las imágenes del circuito cerrado del local para identificar a los asaltantes y dar con su paradero. “Estamos trabajando con respecto a este hecho haciendo el seguimiento correspondiente, de repente pueda surgir algún procedimiento al respecto”, expresó.