08 may. 2026

Regreso sorpresivo de Gastón Giménez completa primera lista de convocados de Garnero en la Albirroja

Con el sorpresivo regreso de Gastón Giménez, se completa la primera lista de convocados de Daniel Garnero en la Albirroja.webp

Además de la novedad del retorno de Giménez, otros regresos son los de Santiago Arzamendia, Iván Ramírez y Héctor Villalba.

La lista completa de convocados está compuesta por:

Arqueros: Carlos Coronel, Santiago Rojas y Juan Espínola.

Defensores: Robert Rojas, Alberto Espínola, Iván Ramírez, Omar Alderete, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Mateo Gamarra, Matías Espinoza y Santiago Arzamendia.

Mediocampistas: Matías Galarza, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Braian Ojeda, Gastón Giménez, Álvaro Campuzano, Matías Rojas, Damián Bobadilla, Ramón Sosa, Miguel Almirón y Ramón Sosa.

Delanteros: Antonio Sanabria, Adam Bareiro, Gabriel Ávalos y Héctor Villalba.

Con esta nómina, son 20 jugadores convocados del exterior y ocho del plano local.

Fueron desconvocados Cristhian Paredes, Andrés Cubas y Diego Gómez, todos por lesión.

Paraguay enfrentará a Argentina como visitante el jueves 12 de octubre, mientras que el 17 de octubre jugará de local contra Bolivia. Los duelos corresponden a las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Conmebol para el Mundial 2026.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.