10 feb. 2026


¿Quién de Ameliano dejó este mensaje en La Nueva Olla?

F7Zj_suWsAAtUqi-paso.webp

“Un colaborador del club escribió ese mensaje en la pizarra”, expuso Melgarejo en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, aclarando que se trata de una persona que no cumple funciones específicas en la institución.

No obstante, aclaró el escrito no corresponde a lo que es Ameliano como institución. “Fueron palabras que no representan el ADN de Ameliano”, enfatizó el titular de la V Azulada, pidiendo disculpas al respecto y anunciando que mañana martes conversará con la persona.

En otro orden, dijo que se retiró molesto de La Nueva Olla no solo por el resultado, sino por el maltrato que recibió su familia, según señaló.

“Quedé molestó por este trato, somos un club humilde pero el trato de este empleado del club no fue el mejor”, criticó.

Por otro lado, dijo que es urgente que Ameliano levante cabeza, tomando en cuenta que este domingo registró su cuarta derrota consecutiva en el certamen.

Cerro Porteño venció por 3 a 2 a Ameliano por la Fecha 13 del Torneo Clausura, en partido jugado en el estadio La Nueva Olla este domingo.

  • Logo Falg.png
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, habló sobre la localías del Ciclón y el Club Olimpia en los superclásicos. “Lo que urge ahora es que la APF habilite a la Nueva Olla y el estadio de Olimpia para jugar”, refirió.
El compatriota Matías Rojas, volante del Club Defensa y Justicia de Argentina, habló sobre su golazo a River Plate.
“Uno que entiende de fútbol sabe que no se pueden jugar dos partidos en 48 horas con el calor que hace”, fue una de las críticas que hizo Roberto Acuña, integrante del cuerpo técnico de Paraguay Sub-20.
El defensor de 22 años, que debutó en Primera hace dos años con el Aurinegro es el nuevo fichaje de River Plate de Argentina.
El arquero compatriota Anthony Silva habló con la prensa del Club Atlético Huracán luego de concretar su vínculo con la institución argentina.
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, y José Montero, delegado de Olimpia, en dúplex en Fútbol a lo Grande explicaron el acuerdo que tienen los clubes para jugar los superclásicos en la Nueva Olla y en Para Uno.