23 dic. 2025


Poco más de 13.000 boletas vendidas para el partido de Paraguay ante Bolivia

Poco más de 13.000 boletas vendidas para el partido de Paraguay ante Bolivia.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que más de la mitad de las entradas habilitadas para el duelo de este martes aún se hallan a la venta.

En total, más de 34.000 boletas fueron habilitadas para los aficionados para el choque con el seleccionado boliviano.

No obstante, Fernando Villasboa, gerente de Licencias de la APF, dijo en comunicación con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que desde hoy se ha registrado un mayor movimiento de hinchas, por lo que espera que haya un buen aforo.

Indicó que hasta hoy a las 17:00 se venderán las boletas de manera física y que, después de esa hora, solo estarán disponibles por vías digitales.

Las Preferencias C están a G. 250.000, las Preferencias A, B y D tienen un precio de G. 200.000, las plateas cuestan G. 100.000 y las graderías Sur y Norte valen G. 50.000. El sector de VIP Albirroja están a G. 300.000.

Los menores de 12 años, con cédula en mano y acompañados de un adulto, no pagan entrada en los sectores de Graderías y Plateas.

Paraguay recibe este martes a Bolivia por la Fecha 4 de las Eliminatorias para el Mundial 2026 en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:30. El árbitro será el uruguayo Gustavo Tejera.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
En la reciente fecha del Torneo Clausura, se generó una intensa controversia en torno al arbitraje, en el encuentro entre Ameliano y Guaraní. La anulación del gol de Diego Fernández desató una ola de críticas severas hacia el manejo del VAR y el nivel de los árbitros paraguayos.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.
Gustavo Alfaro ha delineado una clara estrategia de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo, enfocándose en enfrentar a rivales de la más alta jerarquía. La intención principal es medirse con selecciones que, por su nivel y complejidad, obliguen al equipo a superarse.
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva