08 feb. 2026


Poco más de 13.000 boletas vendidas para el partido de Paraguay ante Bolivia

Poco más de 13.000 boletas vendidas para el partido de Paraguay ante Bolivia.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que más de la mitad de las entradas habilitadas para el duelo de este martes aún se hallan a la venta.

En total, más de 34.000 boletas fueron habilitadas para los aficionados para el choque con el seleccionado boliviano.

No obstante, Fernando Villasboa, gerente de Licencias de la APF, dijo en comunicación con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que desde hoy se ha registrado un mayor movimiento de hinchas, por lo que espera que haya un buen aforo.

Indicó que hasta hoy a las 17:00 se venderán las boletas de manera física y que, después de esa hora, solo estarán disponibles por vías digitales.

Las Preferencias C están a G. 250.000, las Preferencias A, B y D tienen un precio de G. 200.000, las plateas cuestan G. 100.000 y las graderías Sur y Norte valen G. 50.000. El sector de VIP Albirroja están a G. 300.000.

Los menores de 12 años, con cédula en mano y acompañados de un adulto, no pagan entrada en los sectores de Graderías y Plateas.

Paraguay recibe este martes a Bolivia por la Fecha 4 de las Eliminatorias para el Mundial 2026 en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:30. El árbitro será el uruguayo Gustavo Tejera.

  • Logo Falg.png
El mediocampista Franco Alfonso, proveniente de River Plate, se convertirá en refuerzo de Olimpia a partir de la temporada 2026. Tras su paso por Central Córdoba, el jugador llega al fútbol paraguayo bajo un esquema de copropiedad entre los clubes y un contrato extenso que refleja la gran proyección que la institución ve en él.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.