15 feb. 2026

Paraguay rescata un punto en Argentina

Paraguay rescata un punto en Argentina.webp

Argentina y paraguay igualaron 1 a 1 en la Bombonera. El inicio fue favorable a la Albirroja, con posesión de pelota y llegadas de peligro al arco de Armani.

Los pases filtrados para Almirón fueron la constante, pero la estrella guaraní creó una muy buena jugada dejando rivales en el camino desencadenando en un penal a los 18 minutos.

De la pena máxima se encargó Ángel Romero que descolocó a Armani y puso el 0-1 para Paraguay.

Tras el gol Argentina se animó más, aprovechando desatenciones de los guaraníes que hacían crecer a la Albiceleste.

A los 40 minutos el local tuvo su recompensa llegando al gol de la mano de Nicolás González de cabeza.

A los 57 Messi puso el segundo para la Argentina, pero fue anulado por el VAR por falta contra Romero.

Argentina busca, pero la Albirroja se defendió muy bien, sellando el empate y trayendo un valioso punto de Argentina.

  • Logo Falg.png
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.
El presidente del Decano, Miguel Cardona, dijo que, saldando deudas por demandas equivalentes a ese monto, ya podrá de nuevo fichar jugadores.