05 may. 2026

Palmeiras goleó a Libertad en Brasil

Palmeiras goleó a Libertad en Brasil.webp

Un contundente 3 a 0 fue el resultado en Brasil a favor del Palmeiras sobre un pobre Libertad.

La primera etapa se fue 1-0 a favor del local, con un Martín Silva siendo la gran figura del encuentro impidiendo la caída de su portería en varias ocasiones.

Fue Scarpa el que abrió el marcador a los 21 de juego.

En la segunda mitad todo se desmoronó para el Gumarelo tras una irresponsabilidad de Iván Piris, quien mediante el VAR vio la roja.

A los 23 de la segunda mitad Rony puso el segundo para el verdao y a los 37 Merino puso el definitivo 3-0, para un global de 4-1 a favor del Palmeiras.

Así el repollero se despidió de la copa mientras que Palmeiras aguarda por River o Nacional.

: Libertadores

  • Logo Falg.png
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.