27 feb. 2026


Pablo Aguilar: “Tenemos que mejorar, no hay margen de error”

pablo-aguilar-rodrigo-rojas-e1711133694432.webp
 

El capitán de Sportivo Luqueño, Pablo Aguilar, dio su balance en Fútbol a lo Grande por el cierre de la primera rueda del Torneo Apertura.

El experimentado central apuntó a mejorar, ya que para el club no existe margen de error en la segunda rueda y, además, mencionó que tratarán de encarar de la misma forma el torneo casero y la Copa Sudamericana.

“Se nos escaparon partidos importantes cuando ya lo teníamos amarrado. Fue una primera rueda regular, aunque falta un partido por terminar. En la segunda rueda ya no hay margen de error. Tenemos que encarar de la misma forma los dos torneos (Apertura y Sudamericana)”, afirmó.

Sportivo Luqueño finalizará la primera rueda del Apertura visitando a Sportivo Trinidense en el Martín Torres, el miércoles 27 de marzo a las 20:30.

  • Logo Falg.png
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.
En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos
Después de intensas negociaciones y dos ofertas rechazadas, Olimpia ha aceptado la tercera propuesta del “Rojo”, por lo que Zabala pasará a ser futbolista de Independiente de Avellaneda.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación