25 mar. 2026

Olimpia sumó 14.000 nuevos socios durante el fin de semana

Olimpia sumó 14.000 nuevos socios durante el fin de semana.webp

“Tenemos 14.000 nuevos socios desde el viernes, y ya superamos más de 30.000 socios al día”, refiere Malte Melgarejo, director de comunicaciones del Club Olimpia.

La institución espera incorporar otros 6.000 nuevos asociados para lograr la incorporación del delantero togolés Emmanuel Adebayor.

“Todavía no llegamos a los 20.000 propuestos por el presidente, necesitamos un esfuerzo para jugarnos a hacer esa contratación”, afirma el director.

Foto: Olimpia Media

  • Logo Falg.png
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.