13 mar. 2026

Olimpia fuera de la Copa: Alfredo Aguilar asume su error

alfredo-agular-arquero-de-OLIMPIA-TW-e1564589955666.jpg

“Calculé mal, pensé que la pelota iba a botar antes, fue un error mío”, dice el arquero de Olimpia Alfredo Aguilar sobre la nefasta jugada que acabó en gol para la Liga de Quito, equipo ecuatoriano que eliminó al Franjeado y avanzó a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores 2019.

Olimpia y Liga empataron ayer 1-1 en el partido revancha por la fase de octavos disputado ante unos 32.000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco. La ida terminó 3-1 a favor de los ecuatorianos.

Foto: @elClubOlimpia

  • Logo Falg.png
El experimentado delantero paraguayo Pablo Zeballos volverá a la actividad profesional tras confirmarse que será inscripto por Recoleta FC.
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.