21 feb. 2026

Olimpia buscó a Chiqui Arce en el 2002 para jugar la Intercontinental

Francisco-Chiqui-Arce-@OHOD1936.webp

Francisco “Chiqui” Arce confesó que en el 2002 fue sondeado por el Olimpia para jugar la final de la Copa Intercontinental ante el Real Madrid.

Comenta que Alfredo Mendoza contactó con el y hasta mantuvo conversación con Alejandro Domínguez.

Ese año Chiqui sufrió el descenso con su equipo de entonces, el Palmeiras de Brasil, y no quiso abandonar el club tras la pérdida de categoría.

Afirma que “como jugador no hubiese vestido la camiseta de Olimpia”, recordando su afinidad hacia Cerro Porteño.

El exjugador entrena actualmente al Club Nacional y tiene el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana. Ayer su equipo ganó a Santaní por el marcador de 4 a 2.

Foto: Francisco “Chiqui” Arce / Archivo

  • Logo Falg.png
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.