09 feb. 2026


“Pensamos primero en Luqueño y luego, en Fortaleza”

TRI-vs-LUQ1.webp
 

Trinidense y Luqueño cerrarán el miércoles santo a puro fútbol, en un duelo que promete ser muy disputado por la situación de ambos equipos en el Apertura.

El D.T del “Triki”, José Arrúa, palpitó en Fútbol a lo Grande el cruce ante Sportivo Luqueño, asegurando que todo el equipo está concentrado para éste partido y no piensa todavía en el siguiente, por Copa Sudamericana, ante Fortaleza de Brasil.

“Un partido complicado ante un rival que viene bien. Queremos sumar de a tres en casa. Con el tema de las mejoras en el estadio jugaremos a puertas cerradas. En el campeonato local tenemos que repuntar, ganamos ante Guaraní pero tenemos que seguir sumando. Hoy estamos enfocados en Luqueño, y luego, desde que termine ese partido, vemos todos los detalles de Fortaleza”, afirmó.

El choque entre “auriazules” será en el Martín Torres, a puertas cerradas, el miércoles 27 de marzo a las 20:30.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.