Un incidente se produjo este martes entre una pasajera y un conductor de la Línea 12. Según relató Ines Bressi, la pasajera que reclamó al chofer, el conflicto se originó cuando el conductor quiso seguir subiendo pasajeros pidiendo “vayan más al fondo”, pero ella insistió que ya no había lugar.
“Desde que me subí, el chofer ya estaba teniendo problemas, porque en varias oportunidades cerró la puerta delantera por el brazo y pie de unos pasajeros”, contó Bressi, quien agregó que el conductor le negó la posibilidad de bajar por la puerta delantera cuando ella se lo solicitó.
“Yo le dije que me iba a bajar frente a un shopping, me dice que no me iba a bajar por la puerta delantera, que vaya al fondo. Le dije que ahí me iba a bajar. La empresa no ve parte del video, me faltó el respeto. Me negó en abrirme la puerta y me hizo pasar mi parada, 1 kilómetro por ahí”, expresó la pasajera.
Esto provocó que el conductor se detuviera a un costado de la ruta y que los demás pasajeros se enojaran con ella. “Media hora por ahí estuvimos. Los pasajeros también se enojaron porque yo no me bajaba. Incluso había una persona que controlaba los itinerarios y dijo que iba a llamar a la Policía”, narró Bressi, quien dijo que sufrió agresiones verbales y físicas por parte de algunos pasajeros.
“Muchas personas me agredieron verbalmente, incluso una señora me toca todo el tiempo la espalda”, denunció la pasajera, quien recibió el apoyo de su madre, que vio el video del incidente que se viralizó en las redes sociales.
“Mi mamá llegó a ver el video, como tuvo tanta repercusión, me preguntó que tal estaba. Me dijo que hice bien”, comentó Bressi, quien aseguró que reclamó a la empresa y que solo recibió disculpas.