20 ene. 2026

Para jefe de la Caminera, conductores sobrios no tienen razones para negarse a la prueba de alcotest

Para jefe de la Caminera, conductores sobrios no tienen razones para negarse a la prueba de alcotest.webp

Adolfo Ortega, jefe de Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera, sostuvo que si un conductor no está alcoholizado, no tiene razones para negarse a la prueba de alcotest en un control aleatorio.

“El que nada debe, nada teme. Siempre que un conductor no sepa en qué condiciones está, se demuestra con la prueba, una vez que se haga la prueba, sabremos en qué condiciones está”, afirmó.

En caso de que un conductor no quiera someterse a la prueba, la Patrulla Caminera acudirá a la Fiscalía, explicó.

Más notas:
Ganadería paraguaya apunta a cumplir estándares internacionales y negociar con Japón, según el canciller nacional, quien anunció el envío del acuerdo al Congreso.
Internos cortaron tejido con alicate y huyeron del penal. Solo tres garitas estaban cubiertas de seis en total.
El jefe comunal denunció amenazas durante procedimiento y pidió acompañamiento policial tras retención de camión.