La Policía Nacional capturó este miércoles a dos supuestos miembros de la mafia italiana ‘Ndrangheta en la zona de Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. Los dos contaban con notificación roja de la Interpol. También fueron detenidos un ciudadano paraguayo y un brasileño, quienes estaban en compañía de los sospechosos.
El comisario César Silguero, Director de Investigación de Hechos Punibles, explicó que se trató de un trabajo de inteligencia que permitió interceptar a los sospechosos en la zona de Rosario.
Los detenidos son “prófugos del grupo conocido como ‘Ndrangheta italiana, que se dedica al tráfico de drogas en grandes cantidades, no solamente la cocaína sino también la marihuana y el hachís”.
Agregó que aún se está investigando el tiempo y la forma en que ingresaron al país, así como otros posibles vínculos de la organización criminal en Paraguay. Los capturados fueron trasladados al departamento de Interpol para los trámites correspondientes.