19 ene. 2026

Controlan incendio en el Mercado 4: inician trabajos de enfriamiento

Controlan incendio en el Mercado 4 nician trabajos de enfriamiento.webp

Eduardo Méndez, capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), informó que se logró controlar el incendio de grandes proporciones después de varias horas de intenso trabajo en la zona del Mercado 4 de Asunción.

“A las 22:30 recibimos la denuncia, tardamos minutos en llegar al lugar, creo 30 a 40 minutos llegaron los de la ANDE y cortaron por zona la energía eléctrica. Una vez que ya no había energía eléctrica comenzamos a trabajar”, relató.

Agregó que ya iniciaron las labores de enfriamiento y de remoción de escombros.

Más notas:
Ganadería paraguaya apunta a cumplir estándares internacionales y negociar con Japón, según el canciller nacional, quien anunció el envío del acuerdo al Congreso.
Internos cortaron tejido con alicate y huyeron del penal. Solo tres garitas estaban cubiertas de seis en total.
El jefe comunal denunció amenazas durante procedimiento y pidió acompañamiento policial tras retención de camión.