Un hombre fue víctima de un asalto a mano armada en la madrugada de este lunes, cuando salía de su vivienda de Ñemby. Los delincuentes le arrebataron un bolsón con G. 200 millones aproximadamente y huyeron en un vehículo.
Según el comisario Carlos Oviedo, jefe de la Comisaría de Ñemby, la víctima se dedica al cambio de monedas y tenía previsto ir al banco a depositar el dinero. Antes de salir, observó su monitor del circuito cerrado y vio que un auto pasó frente a su casa, pero no le dio importancia y decidió salir.
“Al salir, fue atacado por dos o más hombres armados, que directamente fueron a buscar el bolsón con dinero. La víctima dijo que tenía G. 200 millones con billetes de diferentes denominaciones”, explicó el comisario.
Los asaltantes lograron subir a un auto y escapar. El comisario Oviedo indicó que se está trabajando en la identificación y localización de los asaltantes, que podrían estar vinculados a otras bandas que operan en la zona.
El cambista sufrió lesiones físicas y aparentemente uno de los delincuentes quedó herido por los disparos que realizó el cambista cuando los asaltantes huyeron.