20 mar. 2026

Víctor Ayala señala que el objetivo de Tacuary es sumar la mayor cantidad de puntos

Víctor Ayala señala que el objetivo de Tacuary es sumar la mayor cantidad de puntos.webp

Tacuary ascendió a la Primera División en 2022 y además de mantenerse para esta temporada, se clasificó a la Copa Sudamericana. El mediocampista Víctor Ayala comentó que están “pensando en lo que es el campeonato, en tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y después, a partir de marzo, pensar en la Copa Sudamericana”.

En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, el futbolista habló del debut en el torneo Apertura, frente al Sportivo Trinidense que tiene como principal refuerzo a Lucas Barrios. “Fuimos compañeros en la Selección Paraguaya y también en Gimnasia y Esgrima La Plata”, aseveró.

“Estuvimos hablando el otro día. Sé qué clase de jugador es. Por mucho tiempo estuvimos compartiendo la concentración”, acotó. Tacuary se estrena en la temporada 2023 el sábado 28 de enero, a las 18:00, en el estadio Martín Torres.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.