27 dic. 2025

Trinidense y un mal presente

tri-vs-2dm-e1713215869549.webp
 

Sportivo Trinidense, último en el Apertura y en su grupo de la Copa Sudamericana, no está atravesando un buen momento con los resultados y el rendimiento general que presenta en los encuentros.

El D.T del “Triki”, José Arrúa, habló en Fútbol a lo Grande del porqué se da el presente de su plantel en ambos torneos (Apertura y Sudamericana).

“Estuvimos en una reunión con los dirigentes por 5 horas, evaluando todo lo que pasa. Estamos cometiendo errores que pagamos muy caro. Tenemos que levantar esto. Nos está costando la doble competencia. Si no hacíamos la campaña que hicimos el año pasado, íbamos a estar peor ahora mismo”, mencionó el adiestrador.

El conjunto de Barrio Trinidad, tendrá que esperar el fin de semana para “lavarse la cara”. Trinidense, por la fecha 14 del Apertura, estará visitando a Libertad en La Huerta el sábado 20 de abril a las 20:00.

  • Logo Falg.png
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.