16 ene. 2026

Teo Arce augura cadena de triunfos del General

Teo Arce augura cadena de triunfos del General.webp

General Caballero de Juan León Mallorquín venció como local este lunes al Sportivo Luqueño por 3 a 2, en el partido por la fecha 13 del Torneo Apertura. El Rojo mallorquino, comprometido en la tabla de descenso, volvió a sumar de a tres después de 12 fechas.

Teodoro Arce, jugador de General Caballero, autor del tercer gol de su equipo ante Luqueño, augura una cadena de triunfos para el club.

“La victoria nos ayuda a respirar y a trabajar con más tranquilidad, los partidos lo venimos trabajando bien, pero se nos daba el gol y la victoria”, declaró.

  • Logo Falg.png
Luis Cacavelos, en declaraciones a Fútbol a lo Grande, expresó su profunda preocupación y desacuerdo con el desempeño arbitral reciente en el fútbol nacional, señalando que las decisiones tomadas favorecen consistentemente a su rival directo, Cerro Porteño
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.