16 feb. 2026

Sol-Cerro: establecen entradas populares

Sol-Cerro  establecen entradas populares.webp

Carlos Giagni, presidente de Sol de América, confirmó que los precios de las entradas para el partido entre Sol y Cerro Porteño (fecha 16 del Torneo Apertura) serán los siguientes:

Graderías Norte: Gs. 20.000, Graderías Sur: Gs. 10.000, Plateas: Gs. 30.000 y Preferencias: Gs. 40.000. Los aficionados de Sol ingresarán en el Sector de Preferencias A.

  • Logo Falg.png
Luego de muchas idas y vueltas, el representante de Guillermo Paiva confirmo que el delantero irá a Colo-Colo para continuar su carrera.
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...