20 feb. 2026

“Sería injusto que la hinchada de Luqueño sea sancionada”

Sería injusto que la hinchada de Luqueño sea sancionada.webp

Juan Darío Cáceres, vicepresidente del Sportivo Luqueño, consideró que se trataría de una injusticia el hecho de que los hinchas del club tengan prohibido asisitir a los próximos partidos.

Una posible sanción se analiza dentro de la Asociación Paraguaya De Fútbol (APF) tras un nuevo episodio de violencia entre barras organizados en el partido que enfrentó a Luqueño con Guaireña.

“Todo el estadio repudió la actitud de unos cuantos inadaptados empotrados dentro de la hinchada. Luqueño ya presentó una denuncia ante la Policía con nombre, apellido y fotos de quienes crearon desmanes en la cancha de Cerro (foto)”, afirmó el directivo.

“Ya nos sacaron la localía y jugamos en el Defensores. Si jugamos sin público vamos a pedir jugar en el Feliciano Cáceres”, agregó.

Dijo que “hay gente interesada que nos vaya mal y sospecho que de aquí de Luque inicia todo”.

Afirmó que “hay droga de por medio y hay políticos metidos”, quienes terminan protegiendo a los barras.

  • Logo Falg.png
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.