15 may. 2026

Roque, dispuesto a volver a vestir la albirroja

El delantero dijo que estaría dispuesto a aceptar una eventual convocatoria para defender los colores de la selección nacional.

Roque-Santa-Cruz-OLIMPIA-TW.webp

Roque Santa Cruz, delantero del club Olimpia, dijo que estaría dispuesto a aceptar una eventual convocatoria para defender los colores de la selección nacional.

“No soy terco ni orgulloso como para no buscar estar en la selección, siempre fue el pilar de mi carrera… sería muy difícil no aceptar la invitación de volver a la selección”, declaró el goleador que anunció su retiro como jugador albirrojo hace tres años.

Foto: Club Olimpia

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.